Transportes

   

Transantonio realiza todo tipo de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello dispone de una flota de 11 camiones y dispone de remolques, semirremolques, contenedores, grúas, bañeras y góndolas.

Transportamos:

- Residuos peligrosos (RTP-G-10-2002)

- Residuos sólidos urbanos (nº 121)

- Maquinaria (tractores, excavadoras, cargadoras)

- Materiales de construcción (andamios, hormigoneras, herramientas)

TransAntonio realiza todo tipo de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello dispone de una flota de 11 camiones y dispone de remolques, semirremolques, contenedores, grúas, bañeras y góndolas. Estamos especialmente preparados para el transporte de granitos y derivados con más de 30 años de experiencia en este sector.
Desde TransAntonio entendemos los problemas y necesidades que nuestros clientes deben afrontar en su actividad. Por este motivo les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte rápido y dinámico. Nuestro servicio le permite ahorrarse los costos de poseer una infraestructura específica propia para el transporte de maquinaria de un centro de trabajo a otro.
Los principales ejes del trabajo de TransAntonio en este tipo de transporte son: Confianza, respeto ambiental, eficiencia económica y agilidad. Dentro de esta tipología ofrecemos: Disponemos de toda tipología de contenedores para un almacenamiento y transporte adecuados. Recogida de lodos y tierras contaminadas. Transportamos residuos sólidos a granel, pastosos y líquidos en bañeras estancas, especialmente preparadas para estos trabajos.